lunes, 31 de enero de 2011

Resumen de los últimos días

No tuve acceso a internet en los ultimos dias asi que voy a resumir lo que anduve haciendo
25 de enero. Volcan Pacaya. Es un volcan en actividad, despues de una larga subida de una hora y media llegamos a la cima del volcan, estaba nublado y apenas si se veia a un par de metros de distancia, desde ahi caminamos unos 15 minutos mas hacia el centro del volcan, era increible como aumentaba la temperatura, en algunos lugares si uno hundia una ramita entre las piedras se prendia fuego sola.
26 de enero. Viaje desde Antigua en Guatemala a Copan en  Honduras. Me levante a las 4 de la mañana porque la combi me pasaba a buscar a las 4:30, llegue a Copan deje mis cosas en el hostel y me fui a recorrer las ruinas.
27 de enero. Viaje desde Copan a La Ceiba. Me pase todo el dia viajando, sali a las 10:30 de Copan y llegue bajo una lluvia torrencial a las 19:00 a La Ceiba.
28 de enero. Roatan. Roatan es una isla que se encuentra a 1:20 de La Ceiba en ferry, cuando sali de La Ceiba no llovia pero estaba muy feo, 10 minutos antes de llegar a Roatan se largo a llover nuevamente, cuando llegue fui a un hostel muy lindo enfrente de la playa, el unico problema fue que llovio absolutamente todo el dia y que encima se me habia terminado el libro que estaba leyendo y ahi era imposible conseguir uno en castellano, solo en ingles.
29 y 30 de enero. Roatan. Dos preciosos y soleados dias de playa, no hice mucho salvo meterme al agua y estar tirada en la playa.
31 de enero. Vuelta a La Ceiba. Tome el ferry de vuelta a la tarde, esta noche me quedo en La Ceiba y mañana me voy para Tegucigalpa

 Volcan Pacaya

Copan

 Playa de Roatan

 Atardecer en Roatan

3 comentarios:

  1. Que hacés Ceci!...espero que estés sacando muchas fotos!.. vas a pasar por Costa Rica? dicen que es un país increible! bueno che, cuidate, por acá todo muy tranqui, aunque no sé para que te lo cuento, jaja!

    te mando un beso
    El chancho

    ResponderEliminar
  2. jajaja mal mal esto... yo queria fotos che!!!

    espero que la estes pasando genial ceci

    abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio!! Si tengo intenciones de ir a Costa Rica, veremos que tal.
    Rami ahi te puse fotitos, es que no siempre puedo hay algunos lugares donde no te dejan enchufar nada en la maquina.

    ResponderEliminar