miércoles, 19 de enero de 2011

Chichen Itza

17 de enero. Me levante tempranito y me fui a tomar el micro, por suerte la terminal esta a solo 2 cuadras. Desde Cancun a Chichen Itza hay 3 horas de viaje, como hacia mucho calor no me lleve nada de abrigo, me olvide del aire acondicionado, y me congele todo el viaje de ida y el de vuelta.

Despues recorrida por Chichen Itza bajo el abrasador, muy lindo todo, despues de tanto tiempo viendo fotos verlas en vivo fue muy bueno. Lo unico malo es que no te dejan subir mas a la piramide, asi que solo la vi desde abajo. De regreso al hostel, me duche, me cambie y me fui a cenar con Diego, un compañero de la primaria que vive en Cancun y al que hacia casi 20 años que no veia. Despues de una rica cena me fui a dormir. Les debo las fotos porque me olvide el pen drive, mañana las subo.

Piramide

No hay comentarios:

Publicar un comentario