domingo, 16 de enero de 2011

Tulum y viaje a Cancun

Me levante nuevamente a las 5:30 con la ilusión de ver el amanecer pero sabiendo que habia pocas posibilidades ya que cuando me acoste estaba nublado, y  asi fue estaba negro asi que seguí durmiendo. Cuando me levante llovía y a las 11 tenía que dejar la cabaña asi que arme la mochila, me tome un cafe y me fuí a esperar el colectivo que pasaba a las 12 para ir al centro ya que en la playa con lluvia no había nada para hacer, cuando faltaban 5 minutos para el colectivo paro de llover y salió el sol asi que decidí quedarme. Estuve en la playa hasta las 16:00 y me fui al centro ya que a las 17:00 salía el micro para Cancun. Llegué hace un ratito a Cancun y me acomode en mi nuevo hostel, por hoy nada mas me ducharé y a la camita.

2 comentarios:

  1. sacame lindas fotos de cancun que quiero ver a donde me voy, seguro es re feo... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy a la playa y te cuento

    ResponderEliminar