miércoles, 5 de enero de 2011

Palacio Municipal

Hoy  fue un día tranquilo solo fui al Palacio Municipal, que es la casa de gobierno de México, como este año también es el bicentenario de México en muchos de los edificios importantes se han preparado muestras o se han organizado visitas. El Palacio es muy grande, me llevo tres horas recorrerlo. Las principales paredes que daban al patio interno estaban decoradas con de murales Diego Rivera. Me sorprendió muchísimo la organización de la visita, muy bien armado el recorrido, en todas las salas había explicaciones de la historia mexicana a través del tiempo, en muchas también había vídeos explicativos.
Después del recorrido me fui a comprar el pasaje a Oaxaca a donde me voy mañana a las 10 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario