miércoles, 19 de enero de 2011

Cancun

18 de enero. Me levante desayune en el hostel, y me fui a tomar el colectivo para ir a la playa, el pueblo esta como a media hora de la zona hotelera y de la playa. La playa de Cancun esta pensada para ser usada solo por la gente que para en los hoteles que dan a esta, si bien la playa es publica es imposible acceder a esta si no te explican por donde, desde la calle de la costa solo se ven los hoteles y casi no hay entradas y donde las hay no estan señalizadas. Por suerte mi amigo me habia dado instruciones bien precisas de como llegar, asi que me compre unos sanguchitos, un jugo y me fui a la playa. La playa en si hermosa como la de Tulum, arena blanca y agua turquesa. Al mediodia para no insolarme me fui a dar una vuelta por un shopping que habia ahi y luego regrese a la playa hasta eso de las 17 que se pone el sol. Volvi al hostel, cene algo y a las 20 me fui a la terminal para tomarme el micro a Palenque.

Cancun

1 comentario:

  1. supongo que sacaste fotos de la playa... quiero ver donde voy a estar!!!!

    ResponderEliminar