viernes, 21 de enero de 2011

De Mexico a Guatemala

Me levante a las 5:30 ya que la combi me pasaba a buscar a las 6:00 por la cabaña y llovia muchisimo. Cuando llego la comb subi me acomode y dormi un rato mas hasta que paramos a desayunar, despues de algo mas de 3 horas de viaje llegamos a la frontera donde hicimos el tramite de migraciones. Cruzamos la frontera en una canoa, al llegar del otro lado en Guatemala nos esperaba una preciosa subida como de una cuadra por una calle llena de barro y yo con la mochila. Tramite de migraciones de nuevo y ahi nos esperaba un micro digno de latinoamerica, chiquito, con los asientos del pasillo rebatibles, mucha gente, pero era lo esperable. Despues de 4 hras de viaje llegamos a Flores que es una isla muy linda en un lago. Por lo que vi hasta ahora Guatemala esta mucho mas barato que Mexico lo cual es muy bueno. Mañana me toca levantarme mas temprano todavia, ya que me pasan a buscar a las 4:30 para ir a Tikal.

 Frontera Mexico-Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario