jueves, 13 de enero de 2011

Tulum

Hoy despues de 18 horas de viaje, tendrian que haber sido 15, llegué a Tulum, mi primer destino con playa. Tulum esta separado en dos partes el pueblo en si y la playa, con un chico con el que veníamos en el micro nos tomamos un taxi para la playa. En la playa consegui una cabañita con el piso de arena y vista al mar, el mar es turquesa y la rena es blanca. En la playa no hay electricidad asi que cuando llegue me dieron unas velas para iluminarme a la noche. El día no esta muy lindo, esta nublado y un poco fresco, eso no me impidio meterme al agua que esta muy calentita, el problema fue salir. Hoy no hice mucho mas que eso estar en la playa todo el dia y a la tarde me vine un rato al centro.

 La primera a la derecha detras de las sombrillas es mi cabaña

Yo y la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario