jueves, 6 de enero de 2011

Oaxaca

Hoy me levanté tempranito desayune y me fui a la terminal, en la Ciudad de México hay cuatro terminales, una por cada punto cardinal, a mi me tocaba la del Sur. Aca en las terminales el equipaje hay que despacharlo antes, y para subir al micro tenes que pasar por detector de metales. Me quedaron mil cosas por hacer en DF asi que algun día tendre que volver. Ya en la ruta los paisajes estan muy buenos, todo el camino es montañoso y hasta vi un par de volcanes en actividad. Llegué a la terminal de Oaxaca y me fui al nuevo hostel, al llegar deje mis cosas y me fui a dar una vuelta. Entre al Museo de Arte Contemporaneo, a la Catedral y a otra iglesia y recorrí varias ferias artesanales. De vuelta dos ricas porciones de pizza y una latita de Coca(aca las latitas de Coca se pueden tapar).

Volcán

Museo de Arte Moderno


Latita de Coca

3 comentarios:

  1. que loco lo de la lata... si la lata la bajas en 2 minutos =O

    ResponderEliminar
  2. Yo tardo bastante mas que 2 minutos así que me pareció una buena idea

    ResponderEliminar
  3. Ceci, pizza como la de Buenos Aires no hay!...

    ResponderEliminar