domingo, 2 de enero de 2011

Primer día en México

Llegue a la mañana deje las cosas en el hostel y me fui a desayunar con un gran inconveniente, no había donde cambiar dolares a pesos mexicanos y los dolares no los aceptan en ningún lado, al final en el hostel me cambiaron 20 dolares. Después de desayunar hice el check-in en el hostel y dormí un rato. Al mediodía comí algo y me fui a recorrer un poco del centro histórico. en el zócalo que es la plaza principal hay festejos por el fin de año, recorrí la catedral y los edificios de los alrededores.
Mas tarde en el hostel me puse a charlar con un hindú que vive en París, hablábamos mitad español y mitad ingles, con el nos fuimos a dar una vuelta a la noche por el centro que esta todo iluminado por las fiestas. Me acosté temprano por que estaba muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario