martes, 4 de enero de 2011

Palacio de la Cultura, Mirador Latino y Casa de Frida Kahlo

Hoy salí sin un destino fijo, si bien había varias cosas que quería hacer. Mi primer objetivo era comprar un adaptador para el cargador del celular así que me encamine para un negocio donde me dijeron que podía haber. En el camino entre a un par de iglesias todas muy lindas. A continuación fui a una exposición de alegorías que había en el Palacio de la Cultura, son unas maquetas con miniaturas hechas de barro la mayoría, aunque también había de cera, de paja y de papel, que representaban la Revolución Mexicana y la Independencia, como en casi todos los museos prohibido sacar fotos.
Después me decidí a subir a la torre de que tiene un mirador en el piso 43, la vista desde ahí es impresionante.

Cuando salí fui hasta el negocio que me habían dicho y no tenían adaptador así que decidí ir a una ferretería compré un pedazo de cable, un enchufe y me fabrique uno.
Me tome el metro, después de dos combinaciones llegue a Coyoacan, camine como 10 cuadras hasta la casa de Frida Kahlo, me habían dicho que eran 3. Llegue a Casa Azul, una casa hermosa, los cuadros de Frida Kahlo son impresionantes, ademas había algunos ambientes decorados como eran originalmente.
Salí de ahí y de regreso al subte me comí unos tacos en un puesto que me habían recomendado que estaban muy buenos. Metro de vuelta y regreso al hostel.

1 comentario: