martes, 4 de enero de 2011

Teotihuacan

Lunes 3 de febrero, me levante y desayune en el hostel y salí con destino a Teotihuacan, alrededor de una hora de viaje entre metro y bus, acá el trafico es bastante desastroso pero tienen una buena red de subtes y siempre el subte se puede combinar fácilmente con el bus o el tren ligero. Llegue a Teotihuacan y me paso una de las peores cosas que me puede pasar a mi, lleve la cámara pero me había olvidado de la batería, no lo podía creer, unas pirámides increíbles y yo no podía sacarles ni una foto, después de amargarme un buen rato decidí disfrutar del lugar a pesar de eso. Asi que empece a recorrer ya que es bastante grande, Teotihuacan es una zona arqueológicas que fue construida alrededor de 600 a.C. y tiene una de las pirámides mas grandes de México.
A la pirámide del Sol se puede subir hasta la cima, infinita cantidad de escalones algunos muy altos y otros casi verticales, después de mucho esfuerzo logre subirlos a todos. La vista desde arriba era algo increíble. Baje y me senté a descansar un rato, de repente veo a alguien conocido, ¿cual es la posibilidad de encontrarse a alguien a mas de 7.000 kms de distancia?, era Elio, un amigo que había trabajado conmigo en la CNC, el también esta de vacaciones por acá. Seguimos recorriendo la zona juntos hasta eso de las 17:00 y ahí nos volvimos al centro, no habíamos almorzado así que nos fuimos a comer. Acá la gente cena entre las 19:00 y las 20:00 así que estábamos bárbaro para cenar. Después de cenar nos encontramos con unos amigos de el y nos fuimos a dar una vuelta en el Turibus, es un micro como los que hay en Bs.As. sin techo y que te llevan a dar una vuelta de la ciudad. Al finalizar el recorrido me volví al hotel muy cansada a dormir un poco. Acá les dejo unas fotitos que saque de internet de Teotihuacan para que vean donde estuve.

Pirámide del sol

2 comentarios:

  1. Muy tuyo, poner a cargar la bateria y olvidarla. Que se le va a hacer. La cagada es que no se si vas a volver a subir esa cantidad de escalones, jeje!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bien lo tuyo eh... yo que queria ver que lindas fotos habias sacado...

    jaja besos ceci

    ResponderEliminar