miércoles, 19 de enero de 2011

Palenque

Hoy llegue a Palenque a eso de las 8, me fui como me habian dicho a los hostels que estan cerca de las ruinas, es una zona de selva, con cabañitas entre medio de los arboles y las plantas. Me dieron una habitacion de 8 pero no habia nadie por el momento es solo mia. Desayune y me fui a una excursion a unas cascadas pero en el camino nos encontramos que habia habido un accidente y que la gente del lugar habia cortado la ruta asi que no se podia pasar, al lado mio habia una chica de suiza que preguntaba como era posible que la gente cortara una ruta. Decidieron llevarnos a otro lado, a un rio con unos rapidos que estaba bastante bueno a pesar de que no era lo esperado. De vuelta una pasadita por el centro para conectarme y despues a la cabañas.

Salto de agua

1 comentario:

  1. jajaja avisale a la suiza que no venga ceci, salvo que sea rubia de ojos claros con buen fisico, ahi pasale la direccion de mi casa =)

    ResponderEliminar