domingo, 9 de enero de 2011

Descanso en Oaxaca

Ayer me levante sin ningún plan mas que no hacer nada, en definitiva estoy de vacaciones y para eso están. Desayune y me quede un rato largo leyendo en el patio del hostel que es muy lindo, depues me fui a dar una vuelta por el centro, estuve un buen rato en la plaza del zócalo y almorcé una tlayuda, que es una tortilla de maíz blanco untada con pasta de frijoles negros y arriba lechuga, tomate, palta, cebolla y quesillo, cuando vi la lechuga pensé que no me iba a gustar pero la verdad es que estaba muy buena. Después me fui hasta la iglesia de Santo Domingo que me había quedado pendiente sacar unas fotos del techo que estaba muy bueno.
Luego regrese al hostel, agarre mis cosas y me fui a la terminal ya que a las 21:00 salia mi micro a San Cristobal.
No hay fotos porque en mi nuevo hostel no las puedo bajar, así que en cuanto pueda las pondré.

Techo de Santo Domingo

1 comentario: