jueves, 3 de febrero de 2011

De Honduras a Nicaragua

Martes 1 de febrero. Me levante a las 2:45 ya que el micro para Tegucigalpa salia a las 3:30, me tome un taxi fui a la terminal y me tome el micro, dormi casi todo el viaje por supuesto, llegamos a Tegus (como le dicen aca) a eso de las 10:30 y tuve que quedarme un dia aca porque el micro que va para Managua sale a las 9 de la mañana. Me pase todo el dia dando vueltas por el centro de Tegucigalpa, la verdad que es una ciudad muy fea sin nada para hacer.

Miercoles 2 de febrero. Me levante a las 7:00, ya que si bien el micro sale a las 9:00 te piden que estes una hora antes. El micro no se que problema tuvo y salio a las 10:30, a los 20 minutos de viaje el micro paro porque habia habido un accidente en la ruta y estaba cortada, una 1:30 parados. Despues de un par de horas de viaje llegamos a la frontera, del lado de Honduras todo tranquilo, cruzamos a Nicaragua y en migraciones nos hicieron bajar las mochilas y valijas, y nos revisaron a absolutamente todos los pasajeros del micro que por cierto estaba lleno. Llegamos a Managua a las 20:45 cuando tendriamos que haberlo hecho a las  16:30, asi que mis intenciones de ir a Granada tendran que esperar un dia mas. Por suerte la empresa de micros tiene un hotel en la terminal muy lindo y barato, asi que me quede ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario