miércoles, 9 de febrero de 2011

Costa Rica

Despues de estar un par de dias en Granada emprendi mi viaje hacia Costa Rica, mi deseo era ir a La Fortuna, asi que me tome el micro a San Jose y me dijeron que me baje en Liberia que desde ahi era mas cerca para ir a La Fortuna. Lo que nadie me dijo es que desde ahi tenia que tomar 3 micros para llegar, todos de poco tiempo por suerte. Llegue a La Fortuna para ver un volcan en actividad que esta en esa ciudad y en el cual habitualmente de noche se puede ver la lava, pero no tuve suerte porque hace dos meses que el volcan no hace erupcion. La Fortuna es un pueblo muy chiquito con el volcan de fondo muy imponente, y un lago muy lindo asi que valio la pena el viaje.
De ahi me fui con destino a una ciudad que no me acuerdo como se llama porque desde ahi podia tomarme un micro para ir a Puerto Viejo, en realidad de ahi tuver que ir a Limon y de ahi a Puerto Viejo. Puerto Viejo es un pueblo muy chico tambien que se encuentra en la costa del Atlantico muy cerca de la frontera de Panama. Llegue muerta de calor a la playa desesperada por meterme al agua, el unico problema es que el agua estaba demasiado calentita para mi gusto, yo se que van a pensar que estoy loca pero para mi un par de grados menos y estaria perfecta.

 Volcan Arenal

Puerto Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario